Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nick Kyrgios: "Lo mío fue 20 veces más grave que lo de Osaka"

"Este deporte estuvo a punto de llevarme a un lado oscuro", comentó.

Nick Kyrgios: "Lo mío fue 20 veces más grave que lo de Osaka"
Llévatelo:

El tenista australiano Nick Kyrgios, siempre polémico, entró a la discusión generada respecto a la salud mental a propósito de la presión que han vivido deportistas como Naomi Osaka o Simone Biles en los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Me pasó algo similar a lo de Osaka, ahora que está de moda hablar de la salud mental, pero lo mío fue 20 veces más grave. Ellos suelen tener buena prensa, no reciben mensajes de odio o multas históricas. Este deporte estuvo a punto de llevarme a un lado oscuro, mentalmente fue muy duro con tan solo 18 años: era uno de los jugadores más conocidos de Australia y uno de los más criticados por los medios de comunicación", dijo Kyrgios en la previa de participar del ATP de Washington.

"Ahora tengo 26 años, soy lo suficientemente mayor para saber que todo es una mierda", expresó.

Kyrgios también se promocionó cómo uno de los grandes animadores del circuito tenístico: "Solo jugué cinco torneos en dos años, pero si miras las redes sociales hay cuentas que publican cosas sobre mí cada dos semanas. Si soy tan malo para el deporte, ¿por qué me promocionan tanto? En el fondo sé que soy genial para el deporte, se necesitan personalidades así".