Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nick Kyrgios protagonizó otro lamentable episodio y fue descalificado en Roma

El australiano pateó botellas y lanzó una silla a la cancha en su duelo contra Casper Ruud.

Foto: EFE Nick Kyrgios protagonizó otro lamentable episodio y fue descalificado en Roma
Llévatelo:

El australiano Nick Kyrgios (36°) fue nuevamente protagonista de un escándalo en un partido de tenis, al ser descalificado en segunda ronda del Masters 1.000 de Roma tras lanzar una silla a la cancha, entre otras lamentables actitudes.

Kyrgios disputaba el tercer set de su partido contra el noruego Casper Ruud (76°), cuando tras perder su servicio golpeó su raqueta, pateó las botellas que tenía en su zona de descanso y luego tomó una silla para lanzarla a la pista.

Luego de eso, el juez de silla lo expulsó y se decretó la victoria de Rudd por 6-3, 6-7 (5) y 2-1.

El polémico Kyrgios ya había logrado notoriedad en la primera ronda, cuando desplegó un repertorio de "locuras" en su encuentro con el ruso Daniil Medvedev (14°).

El noruego se medirá en octavos de final con el argentino Juan Martín del Potro (9°), quien se impuso al belga David Goffin (23°), por 6-4 y 6-2, y se vengó de las últimas dos derrotas que el europeo le había infligido consecutivamente.

Del Potro se estrenó en la arcilla romana, donde fue dos veces cuartofinalista (2009 y 2017), con un autoritario triunfo sellado en una hora y 19 minutos de partido.

Resultados de segunda ronda

Roger Federer (SUI) venció a Joao Sousa (POR), por 6-4 y 6-3.
Rafael Nadal (ESP) a Jeremy Chardy (FRA), por 6-0 y 6-1.
Fernando Verdasco (ESP) a Dominic Thiem (AUT), por 4-6, 6-4 y 7-5.
Diego Schwartzman (ARG) a Albert Ramos (ESP), por 7-6 (5) y 6-1.
Jan-Lennard Struff (ALE) a Marin Cilic (CRO), por 6-2 y 6-3.
Kei Nishikori (JPN) a Taylor Fritz (EE.UU.), por 6-2 y 6-4.
Juan Martín del Potro (ARG) a David Goffin (BEL), por 6-4 y 6-2.
Novak Djokovic (SRB) a Denis Shapovalov (CAN), por 6-1 y 6-3.
Casper Ruud (NOR) a Nick Kyrgios (AUS), por 6-3, 6-7 (5), 2-1 y descalificación.
Stefanos Tsitsipas (GRE) a Jannik Sinner (ITA), por 6-3 y 6-2.