Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Nicolás Jarry buscará su primera final ATP ante Diego Schwartzman en Río de Janeiro

El tenista chileno es la gran revelación del torneo que se juega en la arcilla brasileña.

Todos los detalles del encuentro podrás seguirlos en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Nicolás Jarry buscará su primera final ATP ante Diego Schwartzman en Río de Janeiro
Publicidad

El tenista nacional Nicolás Jarry (94° del ránking mundial) buscará seguir haciendo historia en Río de Janeiro ante el argentino Diego Schwartzman (23°) ante el que buscará su primera final en un torneo ATP 500.

El chileno que logró su paso a semifinales tras vencer en dos sets al uruguayo Pablo Cuevas (33°) por parciales de 7-5 y 6-3 por una hora y 25 minutos de juego.

De cara a lo que ha vivido en el torneo realizando su mejor actuación histórica, aseguró que "es un gran resultado estar en semifinales de un ATP 500, no me lo esperaba a principio de año. Las condiciones lentas (de la cancha) de Río me favorecen para soltar mis golpes, he estado muy bien mentalmente para aprovechar mis opciones de quebrar".

Jarry, que ya aseguró trepar al menos 20 lugares en el ránking mundial, ahora se medirá contra el argentino Diego Schwartzman (23°) que venció al francés Gael Monfils (39°) por 6-3 y 6-4 en una hora y 23 minutos de juego.

Aunque este duelo servirá como anticipo para la serie de Copa Davis que jugará Chile frente a Argentina en abril por el paso al repechaje del Grupo Mundial, la de este sábado será la primera vez que Jarry y Schwartzman se crucen en una cancha.

El duelo fue programado en e primer turno del Court "Guga Kuerten", por lo que su partido comenzará a las 17:00 horas (20:00 GMT) sobre la arcilla de la cancha central del Jockey Clube Brasileiro.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio