Nicolás Jarry cayó en la qualy del ATP 250 de Bastad

El tenista nacional perdió ante el español Jaume Nunar.

Nicolás Jarry cayó en la qualy del ATP 250 de Bastad
Llévatelo:

Nicolás Jarry (121° ATP) tuvo debut y despedida en la Qualy del ATP 250 de Bastad, Suecia. El tenista nacional cayó en la primera ronda clasificatoria ante el español Jaume Munar (71°) por parciales de 6-7, 6-4 y 4-6, en un partido que fue bastante complejo.

El primer set fue más bien de ida y vuelta, ni Jarry ni Munar tenían un dominio claro del juego, la manga fue bastante pareja, pero finalmente el tenista español se pudo quedar con el triunfo en el desempate. El segundo set fue mucho mejor para Jarry, que aprovechando un par de quiebres se impuso por 6-4.

La tercera y última manga partió de la peor manera para el nacional, ya que Munar salió con todo y se puso rápidamente en set point con un quiebre sobre 'Nico'. Acá el chileno comenzó a batallar, levantando cinco puntos de partido. Pero cuándo parecía que el nacional daba vuelta el set, envió la pelota a la red para darle la manga y el partido a Munar.

De esta forma, Jarry se despidió en primera ronda de Bastad. Su próximo desafío será en Suiza, para el ATP 250 de Gstaad.