Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Jarry dejó escapar el triunfo en las semifinales del ATP de Hamburgo

El chileno se inclinó en tres sets ante el georgiano Nikoloz Basilashvili.

Foto: @VAVEL_tenis Nicolás Jarry dejó escapar el triunfo en las semifinales del ATP de Hamburgo
Llévatelo:

Nicolás Jarry (69° del ATP), sufrió una dura derrota este sábado en el ATP de Hamburgo, tras caer en semifinales por tres sets ante el georgiano Nikoloz Basilashvili (81°), duelo en el que el chileno dejó escapar un triunfo que parecía tenerlo seguro tras la segunda manga.

Luego de una hora y 40 minutos, el nacional se inclinó en parciales de 5-7, 6-0 y 1-6, duelo que estuvo suspendido por aproximadamente dos horas debido al mal clima que se presentó en el Am Rothenbaum.

El nieto de Jaime Fillol tuvo un inspirado segundo parcial, el cual no logró sostener en el set decisivo, donde se vio ampliamente superado por el saque y los buenos golpes que ejecutó Basilashvili.

Ahora Jarry deberá afrontar esta semana el ATP de Kitzbuhel, donde se estrenará en primera ronda ante el español Roberto Carballés (84°).

Además, la raqueta número uno de Chile logró 180 puntos en el ranking, y escalará al puesto 50° aproximadamente, el cual será el mejor puesto en su carrera.