Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Jarry enfrentará a Pablo Cuevas en su estreno en el ATP de Eastbourne

El tenista chileno se medirá ante el uruguayo en primera ronda del torneo inglés.

Nicolás Jarry enfrentará a Pablo Cuevas en su estreno en el ATP de Eastbourne
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry, 55° en el ranking mundial, se medirá con el uruguayo Pablo Cuevas (44°) en la primera ronda del ATP 250 de Eastbourne, en Inglaterra.

La segunda raqueta nacional llega tras irregulares jornadas, pues alcanzó los cuartos de final en el torneo de s-Hertogenbosch en Holanda (caída ante Richard Gasquet); y después tuvo debut y despedida, contra Nicolás Mahut, en la primera ronda de la qualy en el ATP 500 de Queens, en Londres.

Jarry y Cuevas se han enfretado en dos ocasiones, con un triunfo para cada uno, ambos en arcilla. La victoria del uruguayo fue en 2014, en el Challenger de Montevideo, mientras que el registro más reciente es a favor del chileno, en el ATP de Río de Janeiro en 2018 (7-5 y 6-3).

En caso de vencer a Cuevas, Jarry se enfrentará con el vencedor del duelo que tendrán el francés Giles Simon (38°) y un rival salido de la qualy. Y en una hipotética llave de cuartos de final, el rival sería el segundo favorito, el serbio Lazlo Djere (27°).

Los detalles sobre el horario del encuentro aún no han sido informados por parte de la organización del torneo inglés.

Jarry también participará en el cuadro de duplas, junto al argentino Leonardo Mayer, y enfrentarán a la dupla de Austin Krajicek y Dominic Inglot en primera ronda.

Cabe destacar que el ATP 250 de Eastbourne será el último torneo del criollo antes de su participación en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada que arranca el próximo 1 de julio y que también tendrá la presencia de Cristian Garin (32°).

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.