Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry rompió su racha positiva ante Peter Gojowczyk y se despidió en su debut en Basilea

El chileno dijo adiós en primera ronda de un torneo ATP, por segunda semana consecutiva.

Foto: Captura Nicolás Jarry rompió su racha positiva ante Peter Gojowczyk y se despidió en su debut en Basilea
Llévatelo:

El tenista nacional Nicolás Jarry (42° en el ránking ATP) cayó por primera vez en el año ante el alemán Peter Gojwczyk (60°), por 1-6, 7-5 y 6-3, y se despidió por segunda semana consecutiva en primera ronda de un torneo ATP, esta vez en Basilea.

El chileno tuvo un arrollador comienzo en la manga inicial. Quebró de entrada al germano en el segundo juego y repitió el rompimiento en el sexto game, con lo que cerró el primer parcial en apenas 22 minutos.

No obstante, tras su pésimo rendimiento en el mencionado primer set, el teutón tuvo un gran reacción en el segundo y tras mantener con gran categoría todos sus juegos de saque, terminó quedándose con el parcial en el duodécimo game, tras quedarse con el servicio del chileno (7-5).

En la tercera manga, Jarry ya tenía poco que ofrecer en lo físico y en lo tenístico y tras ceder nuevamente su saque en el octavo game, terminó perdiendo el set (6-3) y el compromiso en una hora y 40 minutos.

Con este resultado, el chileno acumuló una pequeña racha negativa de dos derrotas seguidas y llega en mal pie a disputar su último torneo del año, el Masters 1.000 de Paris-Bercy.