Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry terminó su odisea en Barcelona tras caer ante Daniil Medvédev

El tenista nacional acusó el desgaste y cayó en sets corridos ante el ruso.

Foto: EFE Nicolás Jarry terminó su odisea en Barcelona tras caer ante Daniil Medvédev
Llévatelo:

Terminó la odisea de Nicolás Jarry en el ATP 500 de Barcelona. El tenista nacional, 81° en el ranking mundial, acusó el desgaste y este viernes sucumbió ante la efectividad del ruso Daniil Medvédev (14°), despidiéndose con un 6-3 y 6-4 en los cuartos de final del "Conde de Godó".

Los primeros compases del choque, disputado en la pista "Rafael Nadal" fueron parejos, con ambos tenistas ganando rápidamente sus servicios.

No obstante, esta paridad se rompió en el octavo game. Jarry perdió el foco, y el ruso aprovechó para conseguir el quiebre, que fue suficiente para darle la ventaja necesaria para cerrar el set.

En el segundo parcial, el "titán" dejó atrás sus fallos del primer set y nuevamente arrancó firme con su servicio, aunque el guión de este lance fue similar y volvió a sufrir un quiebre, tras un extenso séptimo game.

La ilusión apareció justo en el juego siguiente, pues tuvo la chance de devolver el quiebre. Pero Medvedev, quien está pasando por el mejor momento de su carrera, no se dejó doblegar y terminó sellando el triunfo en una hora y media de partido.

En la próxima ronda, Medvédev enfrentará al japonés Kei Nishikori (7°), quien batió al verdugo de Cristian Garin (48°), el local Roberto Carballés (104°), por 6-4 y 7-5.

Jarry, por su parte, ya está dentro del cuadro principal en el ATP de Estoril.