Nicolás Jarry tiene horario para enfrentar a Pablo Andújar en la primera ronda de Winston-Salem

El chileno se presentará en la cancha central del ATP 250.

Foto: Archivo Nicolás Jarry tiene horario para enfrentar a Pablo Andújar en la primera ronda de Winston-Salem
Llévatelo:

El tenista nacional Nicolás Jarry (67° ranking ATP) enfrentará este lunes al español Pablo Andújar (68°) por la primera ronda del ATP de Winston-Salem, a las 15:00 horas (19:00 GMT), en la cancha central del complejo deportivo de la Universidad de Wake Forest de Carolina del Norte.

La segunda raqueta nacional buscará el boleto a los dieciseisavos de final ante un complejo rival, que viene de semifinales en Gstaad y cuartos de final en Kitzbuhel. Sin embargo, el chileno tiene un registro positivo sobre el europeo.

Ambas raquetas midieron fuerzas en el Abierto de Pune (India) el 2018, y el chileno logró dominar el marcador por 6-7(4), 6-4 y 7-5, luego de dos horas y 30 minutos. Aquel torneo se disputó sobre pista dura, misma superficie en la que se desarrollará Winston-Salem.

Si Jarry tiene éxito en su debut, enfrentará en la próxima ronda al también español Feliciano López (63°), quien quedó libre en la primera fase al ser el decimosexto sembrado.

El torneo, que reparte 807 mil dólares en premios, reúne a figuras como el ex número uno Andy Murray (324°), el francés Benoit Paire (29°), el canadiense Denis Shapovalov (34°) y el checo Tomas Berdych (103°).

Los detalles del encuentro entre Jarry y el europeo podrás seguirlos jugada a jugada a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.