Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Jarry tiene horario para su debut en el ATP 250 de Ginebra

El "Príncipe" se medirá con Matthew Ebden (54°) este lunes.

Cristian Garin jugará durante la misma jornada en los dobles.

Foto: Archivo Nicolás Jarry tiene horario para su debut en el ATP 250 de Ginebra
Llévatelo:

Nicolás Jarry (71° del ránking mundial) vuelve a la acción tras de ser eliminado en la última ronda de la qualy del Masters de Roma. La segunda raqueta nacional debutará este lunes en el cuadro principal del ATP 250 de Ginebra, y tentrá un duro desafío ante el australiano Matthew Ebden (54°).

Se trata de la primera vez que ambos jugadores chocan en el circuito ATP y Jarry buscará inclinar de inmediato la balanza pensando en afinar su juego antes de participar en Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada.

El duelo entre el espigado criollo y el oceánico de 31 años está agendado para no antes de las 07:30 horas de nuestro país (11:30 GMT).

Por su parte, Cristian Garin (35°), el número uno de Chile, participará en el mismo torneo tanto en la modalidad de singles como en la de dobles. Por su calidad de tercer favorito en el cuadro individual, se saltará la primera ronda y competirá desde los octavos de final.

El "Tanque" (405° en dobles), sin embargo, jugará este lunes junto al argentino Juan Ignacio Londero (289°) frente a la pareja compuesta por el serbio Nenad Zimonjić (642°) y el suizo Johan Nikles (442°). Dicho encuentro iniciará a eso de las 13:30 horas de Chile (17:30 GMT).

El desarrollo de ambos partidos podrás seguirlos a través de la cobertura de AlAireLibre.cl.