Publicidad
Síguenos:

Nicolás Jarry y Hans Podlipnik se instalaron en semifinales de dobles en el ATP de Quito

Los nacionales vencieron a los mexicanos Santiago Gonzalez y Miguel Reyes-Varela.

El partido se resolvió en el súper tie break.

Nicolás Jarry y Hans Podlipnik se instalaron en semifinales de dobles en el ATP de Quito
Publicidad

El tenista nacional Nicolás Jarry (187° en duplas) está imparable en el ATP de Quito. La principal raqueta del país avanzó junto a Hans Podlipnik (51°) a semifinales del cuadro de dobles.

El 95 del mundo en singles, logró este jueves avanzar a cuartos de final en el cuadro de individuales tras vencer Stefano Travaglia (135° en singles) en una dura batalla que se extendió por más de dos horas.

Eso no mermó las posibilidades de Jarry que demostró que junto a Podlipnik se hace fuerte en el dobles en un partido en el que vencieron por 6-7(2), 6-4 y 10-6 a los mexicanos Santiago González (28°) y Miguel Reyes-Varela (97°).

Los chilenos aún no conocen la dupla que enfrentarán por el paso a la final, aunque saldrá del choqueentre los franceses Dorian Descloix (sr) y Gael Monfils (315°) ante el dominicano Víctor Estrella (339°) y el noruego Casper Rudd (1.176°). 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio