Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry y Hans Podlipnik se instalaron en semifinales de dobles en el ATP de Quito

Los nacionales vencieron a los mexicanos Santiago Gonzalez y Miguel Reyes-Varela.

El partido se resolvió en el súper tie break.

Foto: Instagram/hanspodlipnik Nicolás Jarry y Hans Podlipnik se instalaron en semifinales de dobles en el ATP de Quito
Llévatelo:

El tenista nacional Nicolás Jarry (187° en duplas) está imparable en el ATP de Quito. La principal raqueta del país avanzó junto a Hans Podlipnik (51°) a semifinales del cuadro de dobles.

El 95 del mundo en singles, logró este jueves avanzar a cuartos de final en el cuadro de individuales tras vencer Stefano Travaglia (135° en singles) en una dura batalla que se extendió por más de dos horas.

Eso no mermó las posibilidades de Jarry que demostró que junto a Podlipnik se hace fuerte en el dobles en un partido en el que vencieron por 6-7(2), 6-4 y 10-6 a los mexicanos Santiago González (28°) y Miguel Reyes-Varela (97°).

Los chilenos aún no conocen la dupla que enfrentarán por el paso a la final, aunque saldrá del choqueentre los franceses Dorian Descloix (sr) y Gael Monfils (315°) ante el dominicano Víctor Estrella (339°) y el noruego Casper Rudd (1.176°).