Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Novak Djokovic doblegó a Roger Federer y conquistó su primer Masters 1.000 de Cincinnati

El serbio aprovechó un errático partido del suizo para llevarse el triunfo en dos sets.

"Nole" se transformó en el primer tenista que gana los nueve torneos Masters 1.000.

Foto: Twitter/WorldTennis7 Novak Djokovic doblegó a Roger Federer y conquistó su primer Masters 1.000 de Cincinnati
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic (10° del ATP) se llevó un cómodo triunfo este domingo sobre Roger Federer (2°) al doblegarlo en dos sets por la final del Masters 1.000 de Cincinnati, coronándose así por primera vez en su carrera en este torneo.

Luego de una hora y 25 minutos de partido, "Nole" logró la victoria al imponerse en parciales de 6-4 y 6-4 en la cancha central del Lindner Family Tennis Center.

Con el triunfo Djokovic se transformó en el primer tenista que se corona en los nueve torneos Masters 1.000 que existen dentro del circuito.

Por su parte, Federer desperdició la chance de adjudicarse una vez más el certamen estadounidense, el cual ha ganado en siete oportunidades.

Ahora Djokovic podrá trepar al sexto puesto del ranking tras su victoria en el torneo que sirve como preámbulo para el Abierto de Estados Unidos.