Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Novak Djokovic se bajó del Masters 1.000 de Indian Wells

El número uno del mundo renunció a participar en el torneo que arranca el 4 de octubre.

Novak Djokovic se bajó del Masters 1.000 de Indian Wells
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic, actual número uno del mundo, se convirtió este miércoles en la última gran estrella que renuncia a jugar el Masters 1.000 de Indian Wells, que esta previsto disputarse a partir del próximo 4 de octubre.

"Lamento no poder ver a mis seguidores en Indian Wells y jugar en el desierto, mi lugar favorito", tuiteó el serbio, ganador en cinco ocasiones del título (2008, 2011, 2014, 2015 y 2016).

Djokovic se quedó a una victoria de reclamar los cuatro títulos de Grand Slam este año, perdiendo en la final del US Open a principios de este mes frente al ruso Daniil Medvedev (2°).

En el cuadro femenino en Indian Wells, tampoco estarán la número uno de la WTA, la australiana Ashleigh Barty, la japonesa Naomi Osaka (7°) y la estadounidense Serena Williams (40°).

El torneo que normalmente se disputaba en el mes de marzo tuvo que cambiar las fechas debido a la pandemia del coronavirus, y comenzará el 4 de octubre.