Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Novak Djokovic y Marin Cilic se enfrentarán en semifinales en Cincinnati

El serbio batió en tres sets al canadiense Milos Raonic.

Por su parte, el croata doblegó al español Pablo Carreño.

Novak Djokovic y Marin Cilic se enfrentarán en semifinales en Cincinnati
Llévatelo:

El croata Marin Cilic, séptimo en el ranking mundial, y el serbio Novak Djokovic, décimo en la ATP, se enfrentarán en semifinales del Masters 1.000 de Cincinnati, tras eliminar al español Pablo Carreño (13°) y al canadiense Milos Raonic (29°), respectivamente, en cuartos de final.

Cilic solo necesitó dos mangas para ratificar su favoritismo e imponerse por 7-6 (7) y 6-4 ante Carreño Busta, quien sigue sin poder ganar al croata en el circuito.

De los cuatro duelos disputados hasta el momento, Cilic ha ganado todos, incluidos los dos jugados este año, en el Abierto de Australia y en el Masters de Roma.

En paralelo, Djokovic tuvo que disputar tres mangas para deshacerse del canadiense Raonic, al que se impuso por 7-5, 4-6 y 6-3, sumando así su novena victoria en misma cantidad de enfrentamientos.

El de Belgrado previamente había completado su encuentro de octavos de final, aplazado por la lluvia del jueves, ante el búlgaro Grigor Dimitrov, quinto preclasificado, por 2-6, 6-3 y 6-4.

Cilic y Djokovic se han enfrentado 16 ocasiones en el circuito, con un balance clarísimo a favor del serbio, con 14 triunfos.