Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Andújar se medirá con Benoit Paire en la final del ATP 250 de Marrakech

El español arrasó con Gilles Simon en la semis, mientras que Paire remontó ante Jo-Wilfried Tsonga.

Foto: @AndujarPablo Pablo Andújar se medirá con Benoit Paire en la final del ATP 250 de Marrakech
Llévatelo:

El español Pablo Andújar (70° del ránking mundial) y el francés Benoit Paire (69°) se medirán este domingo por el título del ATP 250 de Marrakech, también llamado Gran Premio Hassan II de tenis, luego de vencer esta jornada en sus respectivas llaves de semifinales.

El orioundo de Cuenca, de 33 años, resolvió en una hora y 14 minutos su partido ante el francés Gilles Simon, el cuarto cabeza de serie, por 6-1 y 6-1 (27°).

Andújar buscará este domingo su quinto título como profesional ante el Paire, verdugo de su compatriota Jo-Wilfried Tsonga (2-6, 6-4 y 6-3) en la otra semifinal.

El favoritismo en la última ronda recaerá sobre el francés, ganador de los tres envites precedentes ante Andújar, aunque no se encuentran en el circuito de la ATP desde el torneo de Barcelona de 2013.

En 2012 se midieron en dos ocasiones, en el torneo de Belgrado y en el Masters 1000 de París. Benoit Paire fue el vencedor en esos partidos.