Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Cuevas será el rival de Cristian Garin en el Masters París-Bercy

El tenista uruguayo ingresó directo al cuadro principal, tras el rechazo de Reilly Opelka a usar el cupo de reserva (Special Exempt).

Pablo Cuevas será el rival de Cristian Garin en el Masters París-Bercy
Llévatelo:

El chileno Cristian Garin, 38° en el ranking ATP, ya tiene rival para su estreno en el Masters 1.000 París-Bercy. Se trata del uruguayo Pablo Cuevas (45°), quien ingresó directamente al cuadro principal en la plaza de reserva (Special Exempt).

El sorteo realizado el viernes arrojó que la primera raqueta nacional debía enfrentar a un jugador de la qualy o un tenista con special exempt (cupo para un tenista que no pudo disputar las clasificaciones del certamen por alcanzar semifinales en otro torneo), que era para el estadounidense Reilly Opelka (37°) por estar en esta instancia en el ATP de Basilea.

Sin embargo, el gigante norteamericano, quien derrotó esta semana a Garin, rechazó la invitación, permitiendo la entrada directa del uruguayo Cuevas al cuadro principal.

Garin ya venció al charrúa las dos veces que se enfrentaron, ambas este 2019, siendo la última hace unas semanas en la primera ronda del Masters 1.000 de Shanghai.

En caso de avanzar, "Gago" deberá enfrentar al estadounidense John Inser (16°) quien accedió directamente a la segunda fase del torneo.

Por su parte, Nicolás Jarry (77°), quien era el undécimo favorito en las clasificatorias del último Masters del año, se bajó del campeonato a comienzos de semana.