¡Papelón! Paire se enojó tras jugada polémica, escupió la cancha y regaló el partido ante Cerúndolo

El francés participará la próxima semana en el ATP de Santiago.

Foto: Captura ¡Papelón! Paire se enojó tras jugada polémica, escupió la cancha y regaló el partido ante Cerúndolo
Llévatelo:

El tenista francés Benoit Paire (29° del mundo)  protagonizó un papelón en el ATP 250 de Buenos Aires, ya que tras una jugada polémica en el duelo ante Francisco Cerúndolo (137°), escupió la cancha y regaló el partido.

La polémica comenzó en el quinto juego del segundo set, cuando el juez de silla validó un ace de Cerúndolo, pese a que Paire consideraba que la pelota había sido ancha.

El umpire bajó de su silla para revisar el pique de la pelota y ratificó su decisión, lo que causó que el jugador "galo" comenzara a mostrar su frustración de la peor forma, dado que primeramente lanzó un escupitajo a la marca de la pelota y, posteriormente, cuando perdió la segunda manga, los escupos fueron al aire, mientras que después golpeó algunas botellas e intimidó al árbitro con frases como: "yo sé quien eres".

Por supuesto, Paire, quien la próxima semana asistirá al ATP de Santiago, recibió un warning de un punto, lo que terminó por colmar la paciencia del europeo, quien jugó sin actitud el tercer parcial, sobre todo el último juego, en el que realizó doble faltas insólitas.

Cerúndolo no entró nunca en el juego de su rival y merecidamente se llevó el partido, por lo que en cuartos de final del certamen enfrentará al español Pablo Andújar (57°).