Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rafael Nadal avanzó en Indian Wells tras vencer a Diego Schwartzman

En la siguiente ronda enfrentará al serbio Filip Krajinovic.

Foto: EFE Rafael Nadal avanzó en Indian Wells tras vencer a Diego Schwartzman
Llévatelo:

El tenista español Rafael Nadal (2° ranking ATP) avanzó este martes a los octavos de final de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, tras vencer por 6-3 y 6-1 al argentino Diego Schwartzman (26°).

Nadal, que terminó el duelo con 14 golpes ganadores por 4 de su rival, ha ganado los siete partidos en los que se ha enfrentado a Schwartzman, en los que únicamente ha cedido dos sets.

Tras un arranque igualado (3-3) en el que cada tenista impuso su servicio, el español rompió el saque a su contrincante en el séptimo juego para consolidar el suyo a continuación, colocarse con ventaja (5-3) y asegurar el primer set.

El ex número uno del mundo, mantuvo su buen juego en el comienzo de la segunda manga y volvió a neutralizar el saque del trasandino en dos ocasiones para allanar el camino (4-0).

En ese punto, ya no hubo marcha atrás y el español aseguró su paso por los octavos de final.

El próximo rival de Nadal será el serbio Filip Krajinovic (113°), quien dio la sorpresa tras vencer a Daniil Medvedev (15°) por 6-3 y 6-2.