Rafael Nadal volvió a competir tras seis meses con arrollador triunfo sobre Carreño en Roma

El tenista español no jugaba un partido desde el 1 de marzo.

Foto: EFE Rafael Nadal volvió a competir tras seis meses con arrollador triunfo sobre Carreño en Roma
Llévatelo:

El tenista español Rafael Nadal (2° del ránking ATP), regresó este miércoles a competir seis meses y medio después de su último partido en el Masters 1.000 de Roma con un contundente triunfo por un doble 6-1 ante su compatriota Pablo Carreño Busta (18°), en una hora y 13 minutos.

Tras conquistar el torneo de Acapulco en su último encuentro, disputado el 1 de marzo ante el estadounidense Taylor Fritz, Nadal volvió a competir en Roma, mostrando un buen nivel, en una pista central del Foro Itálico en el que el año pasado logró su noveno título romano.

El de Manacor conocerá este jueves su rival en los octavos de final, que será el ganador del partido entre el canadiense Milos Raonic (19°), y el serbio Dusan Lajovic (25°). Nadal tiene ventaja de 8-2 en los enfrentamientos previos ante Raonic y de 2-0 ante Lajovic.

Tras renunciar a participar en el US Open, el español se midió contra un Carreño que viene de disputar las semifinales del torneo estadounidense, cayendo ante Alexander Zverev en cinco sets.

u