Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Roberto Bautista sorpendió a Novak Djokovic y se instaló en la final de Shanghai

El español superó en dos sets al tenista serbio, actual número uno del mundo.

Es la primera final de Masters 1.000 que disputará el hispano.

Foto: Archivo EFE Roberto Bautista sorpendió a Novak Djokovic y se instaló en la final de Shanghai
Llévatelo:

El tenista español Roberto Bautista (19° en el ránking de la ATP) dio la gran sorpresa del Masters 1.000 de Shanghai al eliminar en semifinales al serbio Novak Djokovic (1°).

En un duelo que se extendió por una hora y 49 minutos en la pista dura de China, el hispano se llevó la victoria en dos mangas, por parciales de 6-4 y 6-4.

En el primer set todo fue muy disputado hasta que Djokovic cedió su juego de saque en el décimo juego para darle la manga a Bautista. En el segundo hubo cinco quiebres de servicio, siendo el último en el décimo juego en favor del hispano, quien aseguró de esa forma la victoria.

Bautista alcanzó su primera final de Masters 1.000 en su carrera, a los 28 años, y espera en la definición del título al británico Andy Murray (2°), quien superó al francés Gilles Simon (32°).

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.