Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Roberto Bautista venció nuevamente a Djokovic y lo dejó fuera de Miami

El español derrotó por segunda vez este año al serbio y pasó a cuartos de final.

Foto: EFE Roberto Bautista venció nuevamente a Djokovic y lo dejó fuera de Miami
Llévatelo:

El español Roberto Bautista (25°) venció por segunda vez en la temporada 2019 al serbio Novak Djokovic y dio el gran golpe en los octavos de final del Masters 1.000 de Miami al dejar fuera al número uno del mundo.

El hispano repitió su victoria de comienzos de año sobre Djokovic en semifinales de Doha, Qatar, y se impuso por 1-6, 7-5 y 6-3 en dos horas y 29 minutos.

Bautista se levantó tras ser arrollado en el primer set y luego de un receso por lluvia, dio vuelta el partido y aseguró su paso a cuartos de final. Fue su tercer triunfo sobre Djokovic en 10 enfrentamientos.

Su próximo rival será el estadounidense John Isner (9°), campeón defensor en Miami, que superó a primera hora al británico Kyle Edmund (22°).

Resultados de octavos de final

John Isner (EE.UU.) venció a Kyle Edmund (GBR), por 7-6 (5) y 7-6 (3).

Felix Auger-Aliassime (CAN) a Nikoloz Basilashvili (GEO), por 7-6 (4) y 6-4.

Borna Coric (CRO) a Nick Kyrgios (AUS), por 4-6, 6-3 y 6-2.

Kevin Anderson (SUD) a Jordan Thompson (AUS), por 7-5 y 7-5.

Roberto Bautista (ESP) a Novak Djokovic (SRB), por 1-6, 7-5 y 6-3.