Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Roger Federer dio otro paso firme y se instaló en semifinales del Masters de Montreal

El suizo se impuso al español Roberto Bautista Agut.

Ahora chocará con el holandés Robin Haase, verdugo de Diego Schwartzman.

Foto: EFE Roger Federer dio otro paso firme y se instaló en semifinales del Masters de Montreal
Llévatelo:

El suizo Roger Federer (3° de la ATP) ratificó su condición de favorito y superó en dos sets al español Roberto Bautista Agut (16°) para alcanzar las semifinales del Masters 1.000 de Montreal, Canadá, donde se medirá al holandés Robin Haase (52°), verdugo del argentino Diego Schwartzman (36°).

El ganador del Abierto de Australia y Wimbledon este año, tardó una hora y ocho minutos en derrotar por séptima vez al español por parciales de 6-4 y 6-4. 

El suizo, campeón de la competición en 2004 y 2006, además de finalista en otras tres ediciones (2014, 2010 y 2007), tiene entre ceja y ceja el asalto al número uno del mundo, luego que el español Rafael Nadal (2°) perdiera en octavos de final ante el canadiense Denis Shapovalov (143°). 

El rival de Federer ahora será Robin Haase que derrotó a Diego Schwartzman en el primer duelo de la jornada por 4-6, 6-3 y 6-3 en poco más de dos horas de juego. 

Haase sólo ha jugado en una ocasión con Roger Federer, en la eliminatoria de Copa Davis entre Suiza y Holanda en el 2012. En esa oportunidad, el tenista de Basilea logró el triunfo en tres sets.