Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Shapovalov superó al verdugo de Murray y se instaló en octavos de final en Winston-Salem

Se impuso en sets corridos luego de una hora y 17 minutos.

Foto: ARCHIVO EFE Shapovalov superó al verdugo de Murray y se instaló en octavos de final en Winston-Salem
Llévatelo:

El canadiense Denis Shapovalov (38° del ránking ATP) derrotó este martes al estadounidense Tennys Sandgren por 6-2 y 6-4 y accedió a la ronda de octavos de final en el ATP 250 de Winston-Salem, que se disputa sobre superficie dura en la Universidad de Wake Forest de Carolina del Norte.

El segundo favorito necesitó apenas una hora y 17 minutos para inclinar el marcador por 6-2 y 6-4, ante un rival que durante la última jornda despachó con un 7-6(8) y 7-5 al británico Andy Murray, ex número uno.

Shapovalov logró dos quiebres de servicio durante el primer set para concretar una ventaja. En la segunda manga, pese al repunte de Sandgren con dos breaks, supo dominar la cuenta al ser mejor tres veces durante el turno de saque de su rival.

El rival del especialista de 20 en la siguiente ronda será el serbio Miomir Kecmanovic (49°), que derrotó por 7-6(5) y 6-3 al Alexei Popyrin.

Otro resultado destacado en la jornada fue el que logró el estadounidense Sam Querrey, sexto preclasificado y 46 de la ATP, que triunfó por 6-3 y 7-5 ante el español Roberto Carballés (76°).

El local Frances Tiafoe (52°) fue el que menos acción tuvo este martes, al conseguir el avance por la retirada del francés Jeremy Chardy (74°) cuando el partido estaba 4-2 a su favor en la primera manga.