Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sorteo del Masters de Roma evitó una final entre las hermanas Williams

Tanto Serena como Venus, irán por el mismo lado del cuadro principal en el certamen.

Se sugiere una posible final entre las últimas dos ganadoras del torneo: Serena Williams (2008) y la rusa Dinara Safina (2009).

Llévatelo:

ImagenEl sorteo del Masters de Roma evitó una final entre las hermanas Williams, ya que ambas fueron puestas en el mismo lado del cuadro principal, sugiriendo una posible final entre las últimas dos ganadoras del torneo, Serena Williams (2008) y la rusa Dinara Safina (2009).

El torneo, que se disputará entre el 2 y el 8 de mayo, y pertenece a la categoría "Premier" del circuito WTA, tendrá una dotación en premios de 2 millones de dólares (unos 1,5 millones de euros), supondrá la vuelta a las canchas de la número uno del mundo, Serena Williams.

La raqueta estadounidense no pisa un campo desde el 30 de enero, cuando ganó su quinto Abierto de Australia contra la belga Justine Henin, quien no estará presente en Roma.

En cuartos de final se podrían dar encuentros entre Serena Williams (1) contra la rusa Svetlana Kuznetsova (5), mientras que su hermana Venus (4) se mediría a la serbia Jelena Jankovic (7).

En la otra parte del cuadro se produciría el duelo ruso entre Safina (3) y Elena Dementieva (6); y la número dos del mundo, Caroline Wozniacki (2), se cruzaría con la polaca Agnieszka Radwanska (8).