Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Stan Wawrinka es semifinalista en el torneo ATP de Sofía

El suizo, primer favorito, superó al serbio Viktor Troicki.

Foto: EFE Stan Wawrinka es semifinalista en el torneo ATP de Sofía
Llévatelo:

El suizo Stan Wawrinka (15°) accedió este viernes a las semifinales del torneo ATP 250 de Sofía, Bulgaria, del que es el primer cabeza de serie, tras derrotar al serbio Viktor Troicki (67°), sexto favorito.

Wawrinka necesitó una hora y 23 minutos para ganar a Troicki por 6-1 y 7-6 (3). Es la novena vez que ambos jugadores se enfrentan, todas con victoria del helvético.

En la siguiente ronda el suizo enfrentará al ganador del partido entre el bosnio Mirza Basic (129°), salido de la qualy, y el alemán Maximilian Marterer (82°).

En la otra semifinal se enfrentarán el rumano Marius Copil (93°) y el eslovaco Jozef Kovalik (187°), procedente de la  fase previa.

Resultados de cuartos de final

Marius Copil (RUM) ganó a Gilles Muller (LUX), por 6-4 y 6-4

Jozef Kovalik (SVK) a Marcos Baghdatis (CHP), por 7-6 (2) y 6-4

Stan Wawrinka (SUI) a Viktor Troicki (SRB), por 6-1 y 7-6 (3).