Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Taro Daniel será el rival de Nicolás Jarry en los cuartos de final de Winston-Salem

El tenista japonés jugó dos partidos este miércoles para clasificar.

El partido será este jueves a las 22:00 horas aprox.

Foto: Archivo Taro Daniel será el rival de Nicolás Jarry en los cuartos de final de Winston-Salem
Llévatelo:

El chileno Nicolás Jarry, 47° en el ranking mundial, ya tiene rival para los cuartos de final en el ATP de Winston-Salem. Se trata del japonés Taro Daniel (76°), quien superó dos partidos este miércoles para clasificar.

En la tarde, el tenista nipón tuvo que enfrentar al estadounidense Sam Querrey (35°) en un partido pendiente del martes, retrasado por culpa de la lluvia. Y en el duelo, que duró dos horas y 20 minutos, el asiático se impuso por 3-6, 7-5 y 7-6(3).

Horas después, en el turno nocturno, Taro batió al alemán Dominick Koepfer (243°) en una hora y 46 minutos, por 7-6(4) y 7-6(3).

El choque entre Jarry y Taro se disputará este jueves en el turno nocturo, cerca de las 22:00 horas, y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.