Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tsitsipas sobre Medvedev: No iría con él a cenar, pero lo respeto

El griego habló acerca de la personalidad del tenista ruso.

Foto: EFE Tsitsipas sobre Medvedev: No iría con él a cenar, pero lo respeto
Llévatelo:

El griego Stefanos Tsitsipas (6° del ranking ATP) saldó este lunes dos cuentas con el ruso Daniil Medvedev (4°) en las Finales ATP que se disputan en Londres, y de un golpe. Primero, obtuvo su primera victoria en seis encuentros contra él, y luego dejó claro que no le odia, pero que no iría con él a cenar tras el incidente que ambos protagonizaron en Miami este año.

Tras vencer a Medvedev por 7-6 (5) y 6-4 en partido de la primera fase y del grupo "Andre Agassi", Tsitsipas se despachó a gusto sobre su rival, con el que mantuvo una polémica este año en el torneo de Miami, donde incluso llegó a decir de él que era una "basura rusa".

"No es que lo odie, pero como dije antes no saldría con él a cenar", sostuvo este lunes el helénico. "Lo respeto, eso desde luego. Porque ha trabajado mucho para estar donde ahora se encuentra. Es un finalista de Grand Slam, y eso hace que le tenga mucho respeto", añadió.

"Sabía que estaba en buena forma física", continuó Tsitsipas. "Y aprendí de mis errores en Shanghai contra él y le dije a mi entrenador que las cosas serían diferentes la próxima vez", recordó al mencionar la derrota que sufrió contra el ruso en la final del Masters 1.000 que se disputó en la capital económica de China.

"Y lo demostré. Eso hace ahora que me sienta muy feliz, porque refrendé lo que dije", dijo un orgulloso Tsitsipas.