Un irreconocible Alejandro Tabilo sufrió contundente derrota en los octavos en San Diego

El chileno sucumbió en sets corridos en su segundo partido en el certamen.

Un irreconocible Alejandro Tabilo sufrió contundente derrota en los octavos en San Diego
Llévatelo:

El chileno Alejandro Tabilo, 70° del ranking ATP, sufrió una categórica derrota por 1-6 y 3-6 este jueves ante el francés Constant Lestienne (76°), lo cual lo dejó fuera de carrera en el ATP 250 de San Diego

Tan solo en una hora y 5 minutos de partido la raqueta nacional dijo adiós al certamen estadounidense, al perder por parciales de 6-1 y 6-3. 

En un primer set para el olvido, el nacido en Canadá no logró asentarse en el cemento del Barnes Tennis Center, donde sufrió tres quiebres y poco pudo hacer en contra, convirtiendo solo un ace y con poca cantidad de tiros ganadores. 

La segunda manga lo vio algo más conectado con el juego, donde logró quebrar por primera vez el servicio del galo, algo que igualmente no lo impulsó más allá y otra vez fue cediendo con errores no forzados que le costaron entregarle la victoria a su oponente. 

De esta manera, Tabilo se despide de San Diego y deberá mirar hacia su siguiente desafío, el Challenger de Buenos Aires.

Lestienne en tanto esperará rival en los cuartos del ganador de la serie entre el japonés Taro Daniel y el británico Daniel Evans, primer favorito.