Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Venus Williams superó a Bartoli y espera rival belga para la final de Miami

La estadounidense chocará ante Kim Clijsters o Justine Henin.

La californiana va por el título número 44 de su carrera.

Llévatelo:

La estadounidense Venus Williams (5ª) se impuso a la francesa Marion Bartoli (15ª), por 6-3 y 6-4, y disputará la final del torneo de Miami, que ya conquistó en dos ocasiones, en 1998 y en 2001.

La jugadora norteamericana aspira en Miami a sumar el título 44 de su carrera, el tercero de este año tras los conseguidos en Dubai y Acapulco.

Imagen
Venus Williams espera rival para la final de Miami.

Williams, que tardó 90 minutos en sacar adelante su compromiso, disputará la final contra la ganadora del duelo entre las belgas Kim Clijsters (16ª) y Justine Henin (33ª), ambas en plena carrera por formar parte del dominio del circuito después de haber estado retiradas de la competición.

Bartoli, que buscaba su primer trofeo de 2010, ofreció una seria resistencia a su rival en el segundo set, después de haber perdido con cierta claridad la primera manga.

Dispuso de una ventaja de 3-1, pero Venus la equilibró. Y la igualdad se prolongó hasta el noveno parcial, cuando la tenista de Florida rompió el saque de su rival y encaminó el triunfo.