Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ya se codea con los mejores: Cristian Garin compartió con Dominic Thiem en Barcelona

El chileno se prepara para su debut en el Torneo Conde de Godó, donde actuarán cinco Top 10.

Foto: Twitter/@Garin_Cris Ya se codea con los mejores: Cristian Garin compartió con Dominic Thiem en Barcelona
Llévatelo:

Cristian Garin participará en el ATP 500 de Barcelona a partir de la próxima semana. El número uno de Chile y 47° de la clasificación mundial vive un dulce momento en su carrera y lo confirmó con su primer título en el circuito mayor del tenis el pasado domingo.

La cita en la ciudad española será en superficie de arcilla, donde el nacional a tenido sus mejores éxitos esta temporada con la final del Sao Paulo y el primer lugar en Houston, y por ello volverá a ponerse a prueba, esta vez ante los mejores del planeta.

"Gago", que accedió de forma directa al Torneo Conde de Godó (nombre oficial del certamen), ya comenzó con sus entrenamientos en el Real Club Tenis de Barcelona y sorprendió al compartir una foto por sus redes sociales en donde aparece junto al "príncipe de la arcilla" tras una sesión de prácticas.

Garin estuvo con Dominic Thiem, 5° del mundo, y también con Nicolás Massú, quien es parte del staff técnico del austriaco.

Cabe señalar que Massú, capitán del iquiqueño en el equipo chileno de Copa Davis, se mantuvo muy atento a su partido en Houston y le dio sus felicitaciones por su trofeo ATP, augurando además que su camino en la senda de los triunfo "recién comienza".

El ATP 500 de Barcelona tiene confirmados a jugadores como Rafael Nadal (2°), Alexander Zverev (3°), Thiem, Kei Nishikori (6°) y Stefanos Tsitsipas (8°), todos Top 10.

Nicolás Jarry (83°), la segunda raqueta nacional, también actuará en esta competencia, y buscará un cupo en el cuadro principal al luchar desde la primera ronda de la qualy.