Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Zverev debutó con triunfo en el ATP Finals: Esta pista me encanta y saca lo mejor de mí

El alemán derrotó en sets corridos al español Rafael Nadal, número uno del mundo.

Foto: EFE Zverev debutó con triunfo en el ATP Finals: Esta pista me encanta y saca lo mejor de mí
Llévatelo:

El alemán Alexander Zverev (7° de la ATP), de vuelta al recinto en el que ganó hasta el momento el título más importante de su carrera, el O2 de Londres, en las Finales ATP, señaló tras vencer al español Rafael Nadal (1°), que esta pista saca lo mejor de él.

"Definitivamente es un lugar y una pista que me encanta y que saca lo mejor de mí", dijo tras vencer por primera vez en seis encuentros al español, por 6-2 y 6-4.

"Estoy súper feliz, desde luego. Fue una gran noche, sobre todo después de un año pasándolo mal. Soy el defensor del título y vuelvo aquí en el último torneo del año ", comentó Zverev.

El germánico este lunes completó sus victorias sobre el "Big 3", derrotando a sus tres miembros en este mismo torneo, a Roger Federer en las semifinales del año pasado, a Novak Djokovic en la final, y a Nadal en el primer partido de esta edición.

"Una vez aquí quiero aprovechar la oportunidad lo mejor que pueda haciéndolo lo mejor. Hoy fue un gran encuentro y estoy súper feliz por este partido, el primero que jugué", zanjó Zverev.

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.