Zverev se impuso a Berrettini y jugará la final de Shanghai ante Medvedev

El germano no tuvo problemas para vencer al italiano en semifinales.

Zverev se impuso a Berrettini y jugará la final de Shanghai ante Medvedev
Llévatelo:

El alemán Alexander Zverev (6° de la ATP) venció este sábado al italiano Matteo Berrettini (13°) en las semifinales del Masters 1.000 de Shanghái por 6-3 y 6-4, y se enfrentará en la final contra el ruso Daniil Medvedev (4°).

El sexto mejor tenista del mundo no tuvo problemas para fundir al italiano, número 13 en el ránking de la ATP, y solo necesitó 67 minutos y dos sets para deshacerse de él.

El alemán mantuvo su superioridad desde el principio y logró romperle el saque a Berrettini en el noveno juego y ganar una ventaja suficiente para llevarse el parcial.

Aunque el segundo set arrancó más parejo, Zverev volvió a romper la resistencia de su rival para terminar adjudicándose el partido.

El alemán se enfrentará este domingo en la final contra el número cuatro del mundo, el ruso Daniil Medvedev, quien logró vencer en el otro partido de semifinales al griego Stefanos Tsitsipas, séptimo del mundo, por 7-6(5) y 7-5.

En cuatro duelos previos, el nacido en Hamburgo registra solo victorias (San Petesburgo, Washington, Miami y Canadá) ante el oriundo de Moscú.