Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Zverev sorprendió a Tsonga y jugará la final ante Gasquet en el ATP de Montpellier

En un poco más de dos horas el tenista alemán se impuso al segundo favorito del torneo.

Por su parte, Gasquet se impuso a su compatriota Benoit Paire.

Zverev sorprendió a Tsonga y jugará la final ante Gasquet en el ATP de Montpellier
Publicidad

Una sorpresiva jornada se vivió este sábado en el ATP de Montpellier, ya que Alexander Zverev (21°) venció en semifinales al francés Jo-Wilfried Tsonga (14°) y avanzó a la final del abierto de tenis donde enfrentará al tenista local Richard Gasquet (22°).

En dos horas y 19 minutos, el tenista alemán se impuso en tres set por parciales de 6-7(6), 6-2 y 6-4 dejando al segundo favorito del torneo en el camino y llegando por primera vez a la final del abierto de Montpellier, pues, en la edición pasada, quedó eliminado en semifinales.

Por su parte, el número 22° del ranking ATP se aseguró este sábado su quinta presencia consecutiva en la final de Montpellier, pues dejó en el camino a su compatriota Benoit Paire (43°) por 6-2, 6-2, en tan solo 68 minutos.

De esta manera, Richard Gasquet y Alezander Zeverev animarán la final del ATP de Montpellier enfrentándose por primera vez en sus carreras en el circuito internacional.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio