Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alexander Zverev batió a Aljaz Bedene en una dura batalla y se instaló en octavos del US Open

"Sascha" estuvo más de tres horas y media en la cancha central en Flushing Meadows.

Foto: EFE Alexander Zverev batió a Aljaz Bedene en una dura batalla y se instaló en octavos del US Open
Llévatelo:

El alemán Alexander Zverev (6° en el ránking ATP) derrotó al esloveno Aljaz Bedene (80°) este sábado en un ajustado y extenuante partido en la tercera ronda del US Open en el que se disputaron tres tie breaks y que terminó 6-7 (4), 7-6 (4), 6-3 y 7-6 (3).

Durante todo el encuentro, que se alargó más de tres horas y media, Zverev hizo uso de su potente servicio, que en ocasiones llegaba a alcanzar los 214 kilómetros por hora y que le llevó a apuntarse un total de 25 saques directos.

Pero Bedene no se lo puso fácil a "Sascha" y en el que ha sido su primer partido de tercera ronda del Abierto de EE.UU. exhibió la energía de su drive y un juego variado.

"Bedene empezó a jugar un gran tenis. Hay que admitir cuando un oponente cuando juega muy bien. Fue una gran batalla en la pista", dijo Zverev en el estadio Louis Armstrong minutos después de vencer al esloveno.

Zverev, que también ha pasado mucho tiempo en pista tras jugar a cinco sets en los dos primeros partidos del torneo, se enfrentará en octavos de final al argentino Diego Schwartzman (21°), quien venció al estadounidense Tennys Sandgren (72°), por parciales de 6-4, 6-1 y 6-3.