Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Con Cristian Garin entre los sembrados: El US Open 2020 ya tiene lista de jugadores

El torneo se jugará desde el 31 de agosto.

Foto: Archivo Con Cristian Garin entre los sembrados: El US Open 2020 ya tiene lista de jugadores
Llévatelo:

Este martes, el US Open dio a conocer su listado de jugadores para la edición 2020 del Grand Slam, un listado que tiene al número uno de Chile, Cristian Garin (18°), entre los 16 cabezas en Nueva York.

El jugador nacional de 24 años, será el sembrado número 13 del cuadro que tendrá como gran ausencia al último campeón, el español Rafael Nadal, además del suizo Roger Federer.

Otros que no estarán en el torneo norteamericano son: Gael Monfils, Fabio Fognini, Stan Wawrinka, Nick Kyrgios, Jo-Wilfried Tsonga y Lucas Pouille.

Garin, que por segunda vez será sembrado en un Grand Slam, tiene garantizando evitar a un top ten hasta los octavos de final, algo siempre valorable.

Garin defiende 45 puntos por haber alcanzado la segunda ronda en Nueva York el año pasado, aunque a diferencia de otros años, no se le descontarán esos puntos si cae en primera ronda del certamen a disputarse desde el 31 de agosto.

En el cuadro femenino, en tanto, la principal ausencia seá la de Ashleigh Barty, número 1 del ránling mundial. 

Mira acá los listados: