Cristian Garin abrirá la acción de este miércoles en el US Open ante Alex de Miñaur

El tenista chileno ya conoció la programación para el choque ante el australiano.

Foto: Instagram Cristian Garin abrirá la acción de este miércoles en el US Open ante Alex de Miñaur
Llévatelo:

El tenista nacional Cristian Garin (32° del ranking ATP) abrirá la acción este miércoles ante el australiano Alex de Miñaur (38°) por la segunda ronda del US Open, último Grand Slam de la temporada. 

El chileno fue programado para el primer turno de la cancha 5, por lo que su partido  arrancará a las 11:00 horas (15:00 GMT).

En un exigido debut, el mejor tenista criollo del momento venció al estadounidense Christopher Eubanks (188º) por parciales de 3-6, 7-6 (5), 6-4, 6-7 (4) y 6-3 en más de tres horas y media de juego.

En tanto, su rival, de 20 años, eliminó en su estreno en el Abierto de Estados Unidos al francés Pierre-Hugues Herbert (48°) por parciales de 6-4, 6-2, 6-7 (6) y 7-5.

El enfrentamiento de este miércoles será el primero de Garin ante De Miñaur que este año ganó los títulos de Sídney y Atlanta, sus primeras coronas a nivel ATP.

En caso de superar la segunda ronda, el chileno se transformará en el primer nacional en alcanzar una tercera ronda de Grand Slam tras ocho años, pues no ocurre desde Wimbledon 2011 cuando Fernando González llegó a esa instancia.