Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Elina Svitolina y Madison Keys se citaron en octavos de final del US Open

Dos de las top ten del cuadro femenino avanzaron este viernes y se medirán en la ronda de las 16 mejores.

Foto: EFE Elina Svitolina y Madison Keys se citaron en octavos de final del US Open
Llévatelo:

Dos de las tenistas top ten que siguen con vida en el cuadro femenino del US Open se dieron cita en los octavos de final del último Grand Slam del año, se trata de la ucraniana Elina Svitolina (5a de la WTA) y la estadounidense Madison Keys (9a de la WTA). 

La número 5 del mundo logró un sólido avance en el torneo neoyorquino al vencer por 6-2 y 6-0 a su compatriota Dayana Yastremska en sólo 55 minutos de partido. 

Keys, en tanto, debió esforzarse un poco más, pero también lo ganó en dos sets. La tenista local se impuso por 6-3 y 7-5 a la estadounidense Sofia Kenin (20a) en una hora y 22 minutos. 

Así, estas dos tenistas protagonizarán uno de los duelos más atractivos de los octavos de final del US Open, los que arrancarán el domingo. 

Resultados de singles femenino, tercera ronda

Karolina Pliskova (RCH) venció a Ons Jabeur (TUN), por 6-1, 4-6 y 6-4.

Petra Martic (CRO) a Anastasija Sevastova (LET), por 6-4 y 6-3.

Ashleigh Barty (AUS) a Maria Sakkari (GRE), por 7-5 y 6-3.

Serena Williams (EE.UU.) a Karolina Muchova (RCH), por 6-3 y 6-2.

Johanna Konta (GBR) a Shuai Zhang (CHN), por 6-2 y 6-3.

Qiang Wang (CHN) a Fiona Ferro (FRA), por 7-6(1) y 6-3.

Elina Svitolina (UCR) a Dayana Yastremska (UCR), por 6-2 y 6-0.

Madison Keys (EE.UU.) a Sofia Kenin (EE.UU.), por 6-3 y 7-5.