Jarry y González abrirán la jornada en la cancha 5 del US Open con duelo por octavos del dobles

El "príncipe" es el único chileno en el certamen neoyorquino.

Foto: @INDChileOficial Jarry y González abrirán la jornada en la cancha 5 del US Open con duelo por octavos del dobles
Llévatelo:

Este domingo, Nicolás Jarry (70° en el ranking de dobles), junto a su compñero, el argentino Máximo González (53°), buscarán los cuartos de final del cuadro de dobles en el US Open, a partir de las 12:00 horas en nuestro país (15:00 GMT).

Al frente, estará la dupla argentina-checa de Andrés Molteni (61°)y Roman Jebavy (55°), que viene de eliminar al binomio italiano compuesto por Andreas Seppi y Matteo Berrettini.

Jarry y González vienen de un buen cometido en este certamen, ya que en el último enfrentamiento derribaron a la octava pareja sembrada del certamen, constituida por el sudafricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus, ganándoles por parciales de 6-3 7 7-6(5).

Cabe destacar que el "principe" como se le conoce al tenista, es el último chileno en competencia en el último Grand Slam del año, ya que sumada a su propia eliminación en el cuadro de singles, también dejaron el torneo Julio Peralta y Alexa Guarachi en duplas.

El encuentro del criollo en los octavos de final de dobles en el US Open podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.