Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Naomi Osaka avanzó sin ganar en el US Open

Llévatelo:

La japonesa Naomi Osaka, tercera cabeza de serie, que defiende el título de campeona del US Open consiguió este miércoles el pase a la tercera ronda sin tener que disputar un solo tanto al no presentarse su rival, la serbia Olga Danilovic, debido a una enfermedad no especificada.

Osaka tenía programado enfrentarse a Danilovic en el primer partido del día en el Arthur Ashe Stadium. En cambio, la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA), movió a la pista central el partido entre la rumana Simona Halep, cabeza de serie número 12, y la eslovaca Kristina Kucova.

Ese fue uno de los pocos partidos que empezaron a tiempo en un día en el que se esperaban fuertes lluvias en el área de Nueva York.

Osaka habría estado buscando su decimoséptima victoria consecutiva en un partido de Grand Slam. Después de perderse Wimbledon durante un descanso de salud mental, regresó a las mayores con una victoria por 6-4 y 6-1 sobre la checa Marie Bouzkova, el lunes por la noche.