Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Naomi Osaka y Diego Schwartzman recibieron "Premio a la Deportividad" en el US Open

La japonesa y el argentino fueron galardonados por su "espíritu deportivo" dentro y fuera de la cancha.

Naomi Osaka y Diego Schwartzman recibieron "Premio a la Deportividad" en el US Open
Llévatelo:

La tenista japonesa Naomi Osaka (1° del ranking WTA) y el argentino Diego Schwartzman (20° del ATP) fueron galardonados con el "Premio de la Deportividad" del US Open, el último Grand Slam del año.

El premio para la asiática de 21 años se le otorgó luego de toda una lección de deportividad cuando en tercera ronda eliminó a la joven estadounidense Coco Gauff, quien al final del partido se puso a llorar, y después de consolarla la invitó para que le acompañase en la entrevista de televisión en la pista central "Arthur Ashe" Stadium.

Por su parte, el trasandino se hizo merecedor de conseguir la distinción dentro de la competición masculina.

Ambos deportistas lograron el premio porque fueron los que mejor demostraron lo que debe ser la excelencia en el espíritu deportivo durante la competición.

"Naomi y Diego son grandes competidores y atletas, pero en el US Open de este año, y durante todo el verano, han demostrado un nivel de deportividad que es aún más impresionante que su juego en la cancha", dijo Todd Martin, copresidente del Comité de Selección del Premio Deportivo Abierto de EE. UU.

Los requisitos para poder se elegidos como ganadores incluyen participar en al menos dos torneos de la Serie Open, así como en el Abierto de este año.

Cada ganador del Premio US Open Sportsmanship recibe un trofeo y una donación de 5.000 dólares a la organización benéfica que elija.