Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nick Kyrgios destruyó dos raquetas luego de la derrota a manos de Khachanov

El australiano terminó enfadado su paso por Flushing Meadows.

Nick Kyrgios destruyó dos raquetas luego de la derrota a manos de Khachanov
Llévatelo:

El australiano Nick Kyrgios aseguró que, ahora que sabe lo que es tener éxito en los torneos grandes, siente que "los demás campeonatos son una pérdida de tiempo", después de caer en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos contra el ruso Karen Khachanov, duelo del que se retiró indignado, según unas imágenes grabadas desde la tribuna.

"Honestamente, ya no me interesan los demás torneos. Siento que, ahora que he tenido éxito en un grande, los demás torneos no tienen valor", afirmó en la rueda de prensa posterior a su partido.

El australiano reconoció que se siente "devastado" por la derrota y destacó los méritos de Khachanov.

En redes sociales, se hizo viral durante las últimas horas un video del oceánico destruyendo su raqueta tras el apretón de manos protocolar con el umpire, posterior al duelo que perdió frente al ruso.

Revisa las imágenes:

Además de aquel episodio, lanzó su raqueta al suelo por la frustración y recibió una advertencia del juez por lanzar una botella a la pista durante la pausa previa al comienzo del cuarto set.