Nicolás Jarry debutará ante Milos Raonic y Cristian Garin frente a un invitado en el US Open

Los chilenos conocieron sus respectivos cruces del último Grand Slam del año.

Foto: Archivo Nicolás Jarry debutará ante Milos Raonic y Cristian Garin frente a un invitado en el US Open
Llévatelo:

Los tenistas chilenos Nicolás Jarry (69° de la ATP) y Cristian Garin (32°) conocieron sus respectivos cruces para el US Open, último Grand Slam del año, y vivieron distintas suertes.

Mientras el tenista número uno de nuestro país debutará en el torneo que se juega en Flushing Meadows ante el invitado local Christopher Eubanks (188°), el número dos chileno lo hará ante el canadiense Milos Raonic (22°), vigésimo primer sembrado.

En el caso de Jarry, si vence su duelo de primera fase, se medirá en la segunda ronda con el ganador del cruce entre el estadounidense Jack Sock (178°) y el uruguayo Pablo Cuevas (53°) , mientras Garin lo hará ante el que salga victorioso de la llave que emparejó a Pierre-Hugues Herbert (43°) y Alex de Miñaur (36°).

Si es que ambos avanzan hasta la tercera ronda, se medirán entre ellos.

El serbio Novak Djokovic (1°), campeón defensor del certamen, fue emparejado en la primera ronda contra el español Roberto Carballés (76°) y además se encuentra en la misma sección del cuadro que Roger Federer (3°), por lo que pueden cruzarse en cuartos de final.

El helvético se verá las caras en el partido inicial ante un tenista proveniente de las clasificaciones.

Rafael Nadal (2°), por su parte, jugará en su estreno ante el australiano John Millman (61°).