Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry no pudo con Darian King y terminó con la ilusión chilena en la qualy del US Open

El tenista nacional cayó en dos sets ante el barbadense.

Se sumó así a los eliminados Christian Garín y Daniela Seguel.

Foto: Archivo Nicolás Jarry no pudo con Darian King y terminó con la ilusión chilena en la qualy del US Open
Llévatelo:

El mejor tenista chileno del momento, Nicolás Jarry (130° de la ATP), no pudo con el barbadense Darian King (168°) y terminó con la participación chilena en la segunda ronda de la qualy del US Open, cuarto Grand Slam del año. 

Una hora y 17 minutos tardó el caribeño en derribar al nieto de Jaime Fillol al imponerse por 7-6(4) y 6-3 en sets corridos. 

En una primera manga muy pareja, King logró quebrar en el noveno juego y aunque el chileno se recuperó de inmediato, el de Barbados demostró su mayor experiencia en el tie break. 

En el segundo parcial, en tanto, el rival de Jarry estuvo impecable con su saque y logró romper una vez el servicio del número 1 de Chile para quedarse con el partido y el paso a la última ronda de la etapa clasificatoria al Abierto de Estados Unidos

Con la eliminación de Jarry concluye la participación nacional en singles del US Open, pues Daniela Seguel (229ª de la WTA) se despidió en primera ronda de la qualy del cuadro femenino, mientras que Christian Garín perdió este mismo jueves en la segunda fase clasificatoria al main draw. 

Así, todo se reduce a lo que puedan hacer en el dobles Julio Peralta y Hans Podlipnik con sus respectivas parejas. Ambas duplas entrarán directo al cuadro principal.