Novak Djokovic avanzó a octavos del US Open con una sólida victoria sobre Richard Gasquet

El serbio derrotó en sets corridos al veterano jugador galo.

Foto: EFE Novak Djokovic avanzó a octavos del US Open con una sólida victoria sobre Richard Gasquet
Llévatelo:

El tenista serbio Novak Djokovic (6° en el ranking ATP), accedió a octavos de final del US Open, tras derrotar sólidamente al veterano jugador francés Richard Gasquet (25°), por parciales de 6-2, 6-3 y 6-3.

El serbio se mostró sólido en todo momento del partido, y desde el inicio fue construyendo una gran victoria, la cual pavimentó con un espectacular primer set, que definiió con los quiebre en el cuarto y sexto game.

Desde ahí, empezamos a ver la mejor versión de "Nole", quien, como es costumbre, se mostró contundente con la devolución y cerró las siguientes dos mangas con identico marcador, materializando su triunfo en 2h13'.

Además, se trata del primer duelo del torneo neoyorquino en el que, el ex número uno del mundo, ganó en sets corridos, y lo hizo ante el rival que mejor ubicación tiene en el escalafón, de los que ha enfrentado.

En la próxima ronda, Djokovic enfrentará al portugués Joao Sousa (68°), quien por su parte viene de vencer al también galo Lucas Pouille (17°), por parciales de 7-6(5), 4-6, 7-6(4) y 7-6(5).