Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Roberto Bautista avanzó a segunda ronda en el US Open tras batir a Tennys Sandgren

El español derrotó en sets corridos al tenista local.

Roberto Bautista avanzó a segunda ronda en el US Open tras batir a Tennys Sandgren
Llévatelo:

El español Roberto Bautista, 11° en el ranking ATP, pasó este martes a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos tras vencer al estadounidense Tennys Sandgren (48°) por 6-4, 6-4 y 7-6 (7-3).

Sangren lució incómodo en la pista 11 del Billie Jean King, en Flushing Meadows, pese a los 14 saques directos que logró clavar a Bautista en las dos horas y 45 minutos de partido.

El español ya mejoró sus resultados del US Open del año pasado, cuando cayó en el debut ante el kazajo Mikhail Kukushkin.

Bautista enfrentará en la siguiente al serbio Miomir Kecmanovic (47°), quien necesitó casi tres horas para doblegar al italiano Gianluca Mager por 6-4, 6-4, 6-7(6), 3-6 y 6-2.

En paralelo a este juego, el canadiense Milos Raonic (18°) despachó con facilidad al argentino Leonardo Mayer (120°), por 6-3, 6-2 y 6-3.

En segunda fase, Raonic enfrentará a su compatriota Vasek Pospisil (94°), verdugo del alemán Philipp Kohlschreiber (75°), por 7-6(4), 7-5 y 7-6 (3).