Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Serena Williams avanzó sin sobresaltos a octavos de final del US Open

Derrotó a la tenista rusa Ekaterina Makarova, en dos sets.

En octavos de final, enfrentará a la checa Andrea Hlavackova.

Llévatelo:

Serena Williams (4º de la WTA) venció este sábado, sin sobresaltos, a Ekaterina Makarova (42º) por parciales de 6-4 y 6-0, y accedió por undécima vez, a los octavos de final del US Open.

Williams, cuarta favorita, solo necesitó una hora y 21 minutos para vencer a Makarova.

El partido tuvo dos fases muy diferentes. Primero, cuando la tenista rusa mantuvo su saque hasta que lo perdió en el noveno juego y luego en el segundo set, que desapareció por completo de la pista del Arthur Ashe Stadium, donde Williams dio toda una exhibición de poder físico.

Una vez más la menor de las Williams mantuvo su tradición de estar en la segunda semana del Abierto, a la que sólo faltó en una ocasión en la 12 participaciones que ha tenido como profesional.

Serena sólo perdió en la tercera ronda en 1998 y no jugó el torneo por lesión en el 2003 y 2010 mientras se recuperaba de problemas de salud.

La tricampeona del Abierto de Estados Unidos (1999, 2002 y 2008) tendrá como rival en los octavos de final, a la checa Andrea Hlavackova (82º), que dio la sorpresa tras ganar por 5-7, 6-4 y 6-4 a la rusa Maria Kirilenko, decimocuarta cabeza de serie.

Imagen
Serena Williams no tuvo problemas en doblegar a la rusa, Ekaterina Makarova por el US Open. (Foto: EFE)