Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

US Open: Garin y Jarry se estrenan en el último Grand Slam de la temporada

Podrás seguir en vivo el detalle de los encuentros junto a la cobertura de AlAireLibre.cl.

Foto: Photosport US Open: Garin y Jarry se estrenan en el último Grand Slam de la temporada
Llévatelo:

Los tenistas chilenos Cristian Garin (32° en la ATP) y Nicolás Jarry (69°) vivirán duelos por la primera ronda del US Open, el cuarto y último Grand Slam de la temporada, durante la jornada de este lunes.

El "Tanque", principal raqueta del tenis nacional, medirá fuerzas con el estadounidense Christopher Eubanks (188°) en el primer turno de la Cancha 7 de Flushing Meadows, a eso de las 11:00 horas.

Por su condición de cabeza de serie, Garin fue emparejado con un rival accesible, con el que no registra encuentros anteriores. De hecho, Eubanks llegó al torneo con una wild card (invitación) y su último resultado fue una derrota en las semifinales de la qualy del ATP de 250 de Winston-Salem.

El último registro del nacional también fue una derrota, aunque en la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati. Antes avanzó hasta los octavos de final en el Masters de Montreal, donde cayó ante el top 5 Daniil Medvedev.

Si "Gago" avanza, tendrá como posibles rivales al australiano Alex de Miñaur (36°) o el francés Pierre-Hugues Herbert (45°).

Jarry, en tanto, se befició del retiro de Milos Raonic (22°) y enfrentará al reemplazante Kamil Majchrzak, un lucky loser ubicado 94° en el mundo. El polaco ganó su acceso al cuadro principal en un sorteo, luego de caer en la tercera fase de la ronda clasificatoria.

Contra el europeo, que posee su mejor ranking histórico desde que es profesional, el "Príncipe" no posee encuentros anteriores.

El ganador de este cotejo enfrentará al triunfador de la llave entre el norteamericano Jack Sock (178°) y el uruguayo Pablo Cuevas (53°)

El choque entre Jarry y Majchrzak está programado para este lunes en el último turno de la Cancha 5, por lo que entrará a la pista a eso de las 18:00 horas.

Los detalles de ambos encuentros podras seguirlos en vivo a traves del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.