Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Victoria Azarenka y Serena Williams se verán las caras en la final femenina del US Open

A las 17:30 horas de este domingo comenzará el duelo.

Novak Djokovic y David Ferrer jugarán por semifinales al mediodía.

Llévatelo:

A las 17:30 horas (20:30 GMT) de este domingo se disputará la final del tenis femenino del US Open, donde se verán las caras la bielorrusa Victoria Azarenka (1° del ranking de la WTA), primera favorita, y la estadounidense Serena Williams (4°), cuarta cabeza de serie.

Azarenka accImagenedió a la instancia decisiva tras derrotar a la rusa María Sharapova (3°), por parciales de 3-6, 6-2 y 6-4.

Mientras que Williams destrozó a la italiana Sara Errani, (10°) por 6-1 y 6-2, para enfrentarse a la número uno del mundo.

Por otra parte, la semifinal masculina del certamen, entre Novak Djokovic (1° de la ranking de la ATP) y David Ferrer (5°), se pospuso cuando el español se imponía por 5-2 al serbio en el primer set, por un anuncio de tormenta.

De esta forma el enfrentamiento fue reprogramado para el mediodía de la jornada dominical. Acción a la que estará muy atento el británico Andy Murray (4°), que se aseguró un puesto en la brega cumbre, luego de vencer al checo Tomás Berdych (7°) por 5-7, 6-2, 6-1, y 7-6 (7).