Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Wozniacki se despidió del US Open al caer en sets corridos ante Tsurenko

La 2ª del ránking de la WTA sufrió cinco quiebres de servicio por parte de la 36ª.

Foto: EFE Wozniacki se despidió del US Open al caer en sets corridos ante Tsurenko
Llévatelo:

Al igual que en el 2017, la danesa Caroline Wozniacki vio frenada su participación en el US Open en la segunda ronda, esta vez al perder ante la ucraniana Lesia Tsurenko (36ª) en sets corridos.

La número dos de la clasificación mundial femenina arrancó frente a su oponente con un quiebre para ubicarse arriba con un 0-2 en el primer set, pero luego perdió tres veces la mano para acabar abajo por 6-4.

Su falta de precisión con la derecha le terminó por pasar la cuenta en la segunda manga, donde volvió a sufrir con el saque en el quinto y séptimo juego. Su rival se anotó con un definitivo 6-2.

Tsurenko tendrá como nuevo obstáculo en el camino a la checa Katerina Siniakova (54ª), quien fue verduga de la australiana Ajla Tomljanovic (58ª) al anotar parciales de 6-3, 6-7(3) y 7-6(4).